viernes, 8 de octubre de 2010

yatengomitrajedeOSo

La espesura en viernes y una noche de dormir a trozos. En cada trozo un medio sueño y alguna imagen inventada.
Vacaciones y yo solo tengo ganas de hibernar. El traje de oso preparado, me meteré debajo de la cama, quien quiera verme que me busque allí.

Tremenda y cansada. Cabreada y de cara a la pared. Como mi sobrina, en el rincón de pensar. Dudo que ella piense algo (demasiado pequeña), he de reconocer que yo tampoco lo hago (demasiado obcecada). Noticias que van y vienen y me pasan por al lado. Puede que fuerte, puede que fría, empiezo a no ver las diferencias.Contradicciones entre lo que dicen y lo que ves, debe ser que cuando te acercas a los treinta tienes las cosas menos claras que antes, si es que eso es posible.
Compro una planta que los chinos me dicen que no se muere, que le puedes hacer todas las perrerías del mundo y ella como si nada, dicen que son invencibles y yo les creo, que empiezo a sentir la necesidad de creer en algo y si me descuido un poco me sorprendo haciendo algo parecido a rezar, lo que me faltaba.
Miro las cosas desde el lado del que ataca y no pienso nada en mi, es como si hubiera desaparecido; ¿y tú, como estás? llevo dos semanas sin dedicarme ni un minuto, así que de maravilla porque me agobio lo justo. Mola

Estoy en Granada aunque no esté, una cañita y suenan risas. Que ganas tenía de enseñaros mi ciudad encantada. Esta tarde subiremos a San Nicolás y si prestáis atención veréis todo lo que yo vi la primera vez que alguien me enseñó este rincón y será bonito y nuestro y lo contaremos a la vuelta, tendremos tanto que contar…
Noto como sale la rabia de vida que se tambalea y vamos a La Tana a que Jesús nos ponga un vino. Allí se nos curaran las penas y aunque las heridas no se cerraran, al menos las cubriremos. Luego vuelvo aquí, sigo en la oficina.

Hoy está todo fuera de su sitio y sin embargo parece que siempre ha estado ahí.
Que miedo.

1 comentario:

MayteCosina dijo...

...y que ganas tenia yo de que me enseñases esa ciudad que vista con tus ojos parece tan diferente a la que yo ví con los mios....

....pronto iremos a Granada y nos podras llevar a todos esos sitios especiales, y reiremos y sonreiremos cuando lo recordemos, como tu bien dices a nuestra manera, por que nuestra manera de recordar es especial, sobre todo la tuya....y seguro que escribes algo bonito aceca de ese viaje que nos llega a todas al corazón como todo lo que haces....

Beso