jueves, 30 de septiembre de 2010

enelpasillo


A este jueves le ha tocado sol aunque cueste de creer. Y dejo que me dé la luz, a ver si me devuelve el color.
Cambian las prioridades y te sientes pequeñita. Nada es importante cuando lo importante se nos escapa, entonces olvidamos pulpos, medusas y chorradas.
Nos alejamos de nosotros mismos, nos vemos desde fuera y hacia dentro.
Van cayendo planes a medida que avanzamos y ahora no miramos más allá de las 37 horas que parece que tiene el día, no pasan los minutos cuando esperas sin saber lo que esperas.
Una semana con la misma perspectiva. El mismo pasillo al fondo, largo. Eterno. Los mismos sillones azules, los mismos miedos, los pequeños ataques al corazón cada vez que se oye un ruido o se ve una cara rara, dudosa, pensativa.
Permanentemente en alerta, no hay descanso ni queda hueco para nada más, visualizas lo mismo una y otra vez, te ahogas.

Vives en el miedo y te olvidas de ti,
creces y asumes.
Caen muros y estás cerca
se desvanecen pilares que creíste invencibles,
te acorralan las imágenes que creíste olvidadas



1 comentario:

LidonB dijo...

los mismos ofrecimientos de las mismas personas. Si miras por esa ventana tan odiosa, estoy yo. La ventana está abierta, la puerta también. Y tengo café y cosas buenas. Y siempre hay sofá libre
y no hace falta que te lo vuelva a decir

Mil besos