lunes, 19 de julio de 2010

microFIB

Ha sido el fib de no estar quieto, el de no saber o no poder parar. Cambios de dirección dentro del mismo cuadrado, en un espacio mínimo, ahogado, a punto de explotar.
Observo desde fuera, a veces, la mayoría de las veces, no entiendo nada. Siempre estás a punto de saltar, siempre al borde del precipicio, siempre mirando desde el fondo para que no se te escape nada.
Este lunes, aún de vacaciones, me obliga a sacar la balanza del fondo del cajón. Después de la inconsciencia desmesurada y precipitada toca sentarse a ajustar, reiniciarte e intentar ponerle nombre a las cosas, encerrarlas para que no vuelvan a salir con el único fin de que no desaparezca la calma, teniendo en cuenta lo mucho que nos cuesta crear estos microclimas siempre es lo mejor...
Toca sumar y restar, hacer nuestra lista más grande, toca sonreír al recordar e inventar futuros que nunca llegarán
Toca resumen, como no...;
(gracias a los que han colaborado a esta lista)
allá vamos:
microFIB2010;
Caídas de taburetes
pérdidas de gafas y de papeles
la cordura nos la dejamos en la entrada, con los que hacen botellón, ellos la cuidaran mejor
encuentros precipitados
espontáneos en la pista
conciertos de despedida en los que tú también te despides de algo
morados enormes que lo vuelven todo un poco negro
risas y tropiezos
churrrerias y atracciones de feria(no entiendo nada)
no encuentro el mercadillo con los discos(no entiendo nada(otra vez))
no te había visto
por fin me ha vuelto la voz!
Alguna visita
Algunos amigos
Vueltas a casa con el fresquito en la cara
Esto no es Benicasim
Escapadas mentales cada dos por tres
Escapadas reales cada dos por tres
Demasiado mayores para un domingofib de resaca
Demasiado infantiles para asumir
Último mensaje en domingo...al final la incontinencia mensajistica va a ser un mal común...
Confesiones que nos asustan y nos sacan de la realidad por unos minutos...
Ha sido un microfIB que me costará olvidar y si no fuera por el cartel ya hubiera sido perfecto...de todas formas solo por ver a los Sunday Drivers diciéndonos adiós, ha merecido la pena...voy a ver que tal se me da la vuelta a la realidad....!

2 comentarios:

LidonB dijo...

cuántas, cuántas cosas...

ya puedes tomar desayunos de voramar para recuperarte de ese FIB ajetrado

Besos de mi cordura

Vero dijo...

tengo ganas de escucharte y que me cuentes todas esas cosas que te han pasado. yo no tendré nada que contarte, mi finde ha sido de lo mas relajadito.

Beso.
V.