jueves, 1 de julio de 2010

yatengomigomadeborrar

Y a partir de ahora empezaremos a borrar

…Otra vez…

Y quitaremos todos los adornos, las florituras y las virtudes regaladas y asignadas

Seremos críticos, nos enfadaremos, saldrá lo que habíamos escondido y camuflado

Y será el principio de DESescribir lo escrito, se irán quedando las páginas en blanco y volveremos a empezar

Nos aferraremos a las palabras, a las que se han dicho y a las que no ha hecho falta,…y ellas nos servirán de escudo para las próximas veces, que estoy segura de que las habrá

Y dejaremos de ejercer de detectives semiprivados y nuestra vida volverá a ser un tanto aburrida pero más tranquila y más nuestra

Seremos los de antes de y los de después de todo y esperaremos a que, con un tiempo más que prudencial, todo vuelva a la (a)normalidad

Y aunque no llegaremos a casa pensando en si será o no, aunque no querremos saber si está o no en los lugares a los que llegamos por bastante poca casualidad, nos sentiremos orgullosos de recuperar lo que nos hacía un poco más libres y sonreiremos sin la necesidad de regalos que nunca fueron para nosotros.

Y veremos otra vez algunas de las cosas que dejas de ver cuando no ves nada y haremos de los cruces lugares en los que no es bueno quedarse

Y construiremos otra caja de esas, de las que cerramos con cinta de la que aísla y la esconderemos en el altillo y la dejaremos que se cubra de polvo y confiaremos en que el tiempo, haga todo lo demás….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepita dice que algunas veces puedes plasmar con palabras muchas cosas dificiles de explicar.......yo tengo mi caja, en mi altillo, casi llena de polvo....y es verdad desde que la tengo guardadita se ven cosas que antes no veia, se tienen sensaciones que hacia tiempo no sentia y he dejado de tener esa sensacion de estar haciendolo todo mal.

Me gustan las cajas sobre los altillos.

;)

LidonB dijo...

las cosas que dejas de ver cuando no ves nada son las que mola redescubrir. Pero cuidado que no se te queden detrás de cajas de altillos. ¡Holocausto! Yo las quemaría todas, que soy una desapegá