La sensación es la misma,como cuando te cruzas con alguien por la calle que te resulta familiary sin conocerlo de nada te parece que habéis compartido paseos por la playa, tardes de domingoy una mantita bajo un árbol en el parque, que en el caso de nuestra bonita ciudad, más queparque, sería pinar.Podemos conocer a las personas o podemos inventarlas e imaginarlas y atribuirles virtudes y defectos dependiendo de lo que nos transmitan al verlas, solo de eso.No nos hacen falta muchas conversaciones, ni muchos minutos invertidos en que día más bonito ha salido hoy, no hace falta.Porque yo ya he creado en mi cabeza la persona que mantiene mis horas voladoras más o menos ocupadas, y he decidido de una manera inconsciente como quiero que sea y en el fondo ya me da un poco igual como sea de verdad, no se si sería bueno para mí buscar en mi personaje de cuento las siete diferencias, mejor dejarlo como está.Cuando solo conoces a alguien de una manera virtual es más difícil (que no imposible) que te decepcione.Hace un tiempo hablando con fake, que recoge todas mis idas y venidas, coincidimos en que es muy posible enamorarse de una manera de escribir, que a partir de alguna frase escrita a tiempopodemos crear todo lo demás, somos las dos igual de tremendas e igual de fetichistas muchas veces, y eso, mola.Es mejor estar algo tarada y tener estas pequeñas dispersiones, que pasarte toda la vida convencida de que no hay nada más que lo que ves, o eso creo… Miércoles de actualización otra vez, creo que los domingos han dejado de ser lo que eranBesitos a las primaveras, pásenlo ustedes bien!
miércoles, 26 de mayo de 2010
desCOnocidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
me reitero
te puedes enamorar de al forma de expresarse de una persona... pero al mismo tiempo, te puedes desenamorar. Una falta de ortografía y todo al garete. Ay, mare de déU!
no seamos malas, a las personas les perdonamos cosas peores que las faltas de ortografía y no nos desenamoramos por ellas, a veces hasta nos enamoramos más, somos así de tontas!!=)
Yo podría incluso matar dependiendo de la falta de ortografía...! :P
Menos depresión y más blog!!!
Vale escribir más...
Publicar un comentario