lunes, 19 de abril de 2010

dedíasdeSoL

Llega la época de sol, la de los impulsos como guía de los actos de diario.

Llega, esta vez, sin demasiados agobios, con un par de cosas claras y con los colores más vivos que en otros días de luz.

Alguna canción que recuerda donde estas tú y a cuantos kilómetros de los demás, alguna que te invita a imaginar,

un libro sobre los amores ridículos…

tiempo para pensar, para hilvanar y para volver en la cabecita a los lugares que te hicieron sonreír…

y ahora esperando todo lo nuevo, lo que vendrá a sacarnos de los días que han sido grises y que se han ido tornando negros a medida que pasaban las horas, esperar a que se cumplan los deseos y a que los sueños dejen de ser sueños y pasen a formar parte de estos días de sol…y que las personas se hagan cercanas y reales y que las puedas tocar y sentir sin nada de por medio, amores de sofá que se conviertan en compañía de domingo por la tarde y que los abrazos imaginados lo hagan también…

tiempo para sentarte y comprender, para empezar a verte en el reflejo de los que te quieren, para empezar a hacerles caso y a escucharles de verdad…

quiero más días de brunch, días de día y de sentirte rodeada de los que han buscado un poquito más allá…y más conversaciones de las que siempre sacas algo en claro, más ideas para que siga haciendo, menos actos que me paren en seco y que luego me impidan avanzar.

Y ayer me dediqué a no tener resaca y terminar de leer un libro en el que alguien al que llaman Solo te va dando una pequeña lección en cada una de las cosas que dice o piensa, y aunque hoy me han dicho que ese es un libro no apto para mujeres, yo lo recomiendo desde aquí, porque además de hacerme reír ha hecho que no parara de leer y que no parara de pensar.

Acaba bien el lunes, empieza bien la semana, esto empieza a durar…!!!

Pd; le robo foto a mi compi que se me está haciendo una reportera de momentos de los que luego siempre te acuerdas…

1 comentario:

lulabylula dijo...

¿Y cual es el libro?