martes, 6 de abril de 2010

aempujones

Cuando te empujan y caes en lo primero que piensas es en levantarte, nada más. Ponerte otra vez en pie, sujetarte y apoyarte en lo que te rodea y volver a caminar. Perdonas y olvidas. Sigues.

Al principio andas despacito, mirándolo todo muy bien, con cuidado, con desconfianza.

Tanteas, ojeas y aprendes.

Poco a poco va desapareciendo el miedo y recuperas lo que perdiste la primera vez que acabaste en el suelo , y olvidas el tiempo que te ha costado volver a andar de la misma manera que lo hacías antes, vuelves a relajarte…luego, te vuelven a empujar, vuelves a caer, y otra vez a empezar…

Madrid ha estado lleno de risas y cañas y paseos y más cañas…y Jose que me lleva en coche para que lo vea todo bien y Paz que se preocupa de que lo mire todo bien… Desconectar, construir, imaginarte en otra vida y en otro lugar y preguntarte como sería si fueras un poco más valiente. Volver con ganas, y mas libre, y siendo consciente de que te has recuperado un poco, que no te traes apenas nada de lo que metiste en esa maleta sin fondo.

Castellón ha sido poner los pies en la tierra otra vez y darte cuenta de que por muy lejos que te vayas, cuando vuelves, todo sigue en su lugar, lo bueno y lo malo, claro.

Cuanto más me empeño en comprender a los demás, mas lejos estoy de hacerlo, que miedo da eso…

No puedo ser yo cuando los demás sacan una parte de mi que creía olvidada y tiran de ella hasta que consiguen que sea lo único que se ve, hasta donde se puede tirar es algo que todavía tengo que comprobar, pero creo que estoy a muy poquito de hacerlo…

Lo mejor de volver a casa es volver a casa…lo peor de volver a casa es el mismo obstáculo, en el mismo lugar…menos mal que esta vez he cogido carrerilla…

1 comentario:

BARBARELLA dijo...

"Lo mejor de volver a casa es volver a casa"...permíteme que me quede con esta frase...porque casa somos tú y yo y eso me gusta,y me gusta que sea lo mejor de volver(a casa)...y encontrarte y estrujarte y sentirnos bien y seguras...eso es estar en casa! :)

De "tú a Bostón y yo a Californa" lo que más me ha gustado es el estar cerca a pesar de la distancia...ya sabía que existía pero ahora lo hemos podido comprobar,por si a alguien le cabía alguna duda(que no a nosotras)...lejos pero cerca...

No quiero darte empujones,no quiero que los necesites y quiero que te quieras y quieras quererte para verte a través de mis ojos y olvidar esos otros ojos que hacen que te veas desenfocada y borrosa...esos ojos no nos gustan y nos lo queremos ni de lejos,así que ponles unas gafas bien oscuras y olvida que están por ahí...

Ahora tienes unas happy pills recién llegadas de Barcelona que todo lo curan...tómate tu dosis cada día y verás como en poco tiempo surten efecto y estás mucho mejor(nos lo dijo el Doctor)...

Recuerda..."Nubes rosas para días grises"...todo lo curan!

Bárbara.