miércoles, 31 de marzo de 2010

deloquecabeenunamaleta

Sorprendida de mi semana lineal, del orden y del no desconcierto
Y de lo raro que es todo eso en mí
Puede que al final, después de un domingo sin hacerme bichodebola en el sofá, haya venido un poco de coherencia a visitarme, bienvenida sea
Solo algo que pulula despacito a mi alrededor me desorienta un poco
Pero contra eso no puedo hacer nada, así que lo dejo girar, solo espero que se canse pronto…
Si al final sabes lo que te pasa basta con ponerle nombre, repetírtelo varias veces al levantarte por las mañanas y al irte a dormir, y al final, lo acabas asimilando y encasillando, y cuando ya está donde le corresponde, es mucho mas sencillo vivir con ello…todo depende de lo mucho o poco que te cueste reconocer las cosas y decidir como las vas a llamar, en mi caso, suelo tardar más de lo que me gustaría (debería), pero cuando lo hago, en cierto modo, dejan de molestar, siguen ahí, pero ya no te impiden moverte de la cama, salir de la cueva o darle una patadita a Agustín
Y para este viaje, como muy bien me han aconsejado, me llevo una maleta que me voy dejar allí y que voy a llenar con;
Los actos camicaces disfrazados de palabras a las 7 de la mañana Los animales de NObuenacompañia; no basta con echarlo de casa, creo que es mejor que se mude a otra ciudad Los domingos encerrados, llega el sol, espero no necesitarlos Los malasideas que en algún momento me parecieron buenasideas y que me empujan a días muy muy largos y muy muy malos Las mochilas llenas de espirales que me cuelgo en la espalda de vez en cuando y que funcionan mas o menos así; hoy me he levantado un poco mal, voy a colgarme una, seguro que así la cosa empeora Y los sentimientos absurdos que se equivocan de dirección y que vuelven cuando menos te lo esperas la inseguridad que provoca algo que no debería provocarla seguro que se me ocurren mas cosas con su nombreyapellido antes de irme y que a última hora meteré en la maleta aunque tenga que sentarme encima para que se cierre o llevarla atada con un cuerda, de cuantas mas nocosas pueda deshacerme mucho mejor, tampoco es que viaje mucho… Y en algún sitio entre mi muy amadaodiada ciudad y Madrid, lanzare la maleta por la ventana…si algún día os la encontráis, ni se os ocurra abrirla… nosvemosalavuelta

1 comentario:

Lidón B dijo...

yo creo que, a la vuelta, deberías dejarla enmedio de la vía del tren y montar una escena un poco gore. Que pase un cercanías y la atropelle con agustín aplastado como un dibujo animado, los mensajes con sus caracteres volando, las espirales en plan muelle volando por encima del tren, los sentimientos absurdos como si fueran globos que explotan, los domingos encerrados saliendo disparados y rompiéndose como huevos...
Así sabrás que nadie la coge y la hereda. Y menos tú
Buen, buen, buen viaje!!!