lunes, 29 de marzo de 2010

demalascostumbres

Tengo la fea e insana costumbre de mirar. Miro mucho. Lo miro todo. Demasiado.
y cuanto más miras, más cosas que no te gustan ves…
no es algo muy adulto querer que algunas personas permanezcan estáticas, determinados cambios en los demás nos afectan directamente y nos retuercen y nos remueven y no los sabemos(queremos) aceptar…e intentar que no te desequilibre requiere un alto grado de madurez del que esta claro no puedo presumir demasiado en estos últimos meses
las inseguridades se convierten en fantasmas y te persiguen arrastrando pesadas cadenas que al final son otra vez preguntas sobre como sería si fuera, la típica pregunta con varias respuestas, la típica respuesta que cambia dependiendo de cómo tienes el día y del pie con el que te has levantado esta mañana…
y mientras pretendes que todo lo demás siga igual, reclamas cambios y construyes nuevos lugares para estar, y quieres que los demás lo acepten, creo que eso se llama egoísmo…
y este findesemana de sol y de brazos quemados ha dejado un poco de lado la coherencia y ha dejado salir a la personita que a veces se niega a entenderlo todo y que lo que quiere es que las cosas pasen y que pasen ya
cuesta desprenderse de lo que pensabas que se quedaría siempre contigo
y ademas;
alepunk y sus risas y su piero, reportera peleándose con el carrete y poniendose roja no solo por el sol, mi compi asfixiada y sonriente, mi niña contando chistes andaluces, fake llegando al voramar la última pero perfectamente justificada y alineada
todo bien y tranquilo, todas bien y tranquilas
noche con final un poco regulero pero con una banda sonora noventera que nos hace reír y a la que acompañamos con micrófonos de mentira, pizarras con peticiones y guitarras que se hinchan, y con miradas furtivas hacia algo que no deberías mirar
y vuelvo a que miro mucho, demasiado, que lo miro todo y que cuanto mas miras mas cosas que no te gustan ves, pero la verdad es que a veces cuando miras lo que ves no es malo, ni bueno, solo es y solo está, y con eso te conformas
lunes perezoso y dormilón pero “perfectamente centrado” y sin rastro de la nube de lluvia que me perseguía la semana pasada
y este puente, tú a Boston y yo a California, seguro que esa es la única manera de que en villadestarido reine la paz

2 comentarios:

Lidón B dijo...

Mirar no es malo. Si no miras, te la acabas dando (yo me tropiezo aunque mire, pero eso es otro cantar)y si ves cosas que no te gustan, siempre puedes mirar a otro lado. A veces, al otro lado hay cosas que molan.
Importantísimo lo de construir nuevos lugares para estar, eso no es egoísta. Es normal, lógico y recomendable. Te lo digo yo, que soy la dictadora de mi mundo.
Cuántas cosas...

:-)d

Lidón B dijo...

Olvidé algo:
"fake llegando al voramar la última pero perfectamente justificada y alineada"

Encantada de que consideres jusificada mi escasísima puntualidad. A veces pequeño mundo atrapa :-)