lunes, 8 de marzo de 2010

conelpulpoenlostalones

Las esperas son siempre largas, duren lo que duren…y lo que esperas puede ponerte mas nervioso, puede dejarte indiferente, puede llevarte lejos, devolverte a la realidad, calmar la ansiedad…darle un sartenazo a tu animal de compañía imaginario…

lo que haces y sus consecuencias, de eso me lleva hablando el pulpo desde hace un par de días…y me habla porque intenta comprenderme, dice que si al final lo consigue puede que su presencia se convierta en algo menos incomodo, yo tengo mis dudas, la verdad…

es curioso lo que nos gusta complicar un mas a menos apacible día…

y el sentimiento camicace…coger carrerilla y, otra vez, contra la misma pared…y a pesar de que ya sabes desde hace tiempo que esa pared siempre ha estado ahí, te empeñas en correr hacia esa dirección, cada vez mas deprisa, cada vez el golpe duele mas…

puede que conocerte a ti misma sea mas difícil de lo que habías imaginado…

y sumo:

almuerzo a las diez y mascletá,

mesón del vino y bunker y moras en el pregón,

Talenteless grandes y saltos en primera fila…

demostraciones de alegría y de tristeza en cadena y contagiables,

visitas y sorpresas y situaciones escurridizas…

última parada delante de casa, si me dejo caer aparezco en mi cama y con el pijama puesto…

lluvia y bocachica por la tarde

chino y anillos que dan poder (aun no sabemos cual)

lupita y forsi con cantante y sus coristas

casualidades que te hacen darte cuenta de que al final no tendrás que correr por el parque ribalta un domingo a las diez de la mañana ni lanzar un bolón medicinal, todo puede ser, donde menos te lo esperas…

una idea genial que me trae al pulpo todo el domingo y parte de este lunes y que me recuerda que al final nunca le hago caso a la razón…día y medio pensando si eso es un defecto o una virtud…

y la expresividad al final del maratón sorprendida porque alguien que me conoce cada día un poquito mas dice que soy la persona de las mil miradas, puede que así sea, pero la verdad es que a veces yo lo veo todo igual…

mañana rutina…espero encontrar en ella un poco de paz…

suena “montañas de basura” aun no se como coño se suben canciones en el blog!

3 comentarios:

BARBARELLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BARBARELLA dijo...

A ese pulpo le vamos a dar su merecido de una vez por todas...!porque ya sabes que a mi empieza a perseguirme...

Existen las casualidades y las cosas si,pasan y aparecen cuando menos las esperas...eso lo tengo claro!

Buen lunes hoy,de risas,bocadillo brutal y peliculita buena!cada vez es mejor vivir en villa destarifo...

Lidón B dijo...

Ese pulpo tiene que acabar taxidermizado como el Negro de Banyoles y expuesto en el museo del despropósito. O mejor, lo untas con mantequilla y lo espachurras con el bolón medicinal de las casualidades.

Te digo yo que tienes mil miradas, aunque creas que lo ves todo igual, te pones como unas gafas diferentes según lo que estés viendo. Ayer lo comprobé, especialmente la mirada suspicaz

Besooooooooooooooos!!!!!