lunes, 15 de marzo de 2010

deconversacionesimprudentescon Agustín

Volviendo el sábado a casa a una hora sospechosamente temprana y hablando con Agustín (esta magdalena hemos bautizado al pulpo), deje fluir mis desordenados pensamientos e hice (hicimos) balance…muy buena idea, si señor, juntos parece que siempre se nos ocurren las mejores maneras de terminar el día…

así que de esos pensamientos desordenados e inacabados y de su siempre acertada aportaciónpulpista lo primero que concluimos fue que tiendo a las conversaciones imprudentes con sus respectivas imprudencias y mis propias imprudencias, una conclusión algo extraña pero en mi caso muy real y que en su opinión ni me ayuda demasiado ni me aporta una mierda…en fin, que cuando tiene razón tiene razón…

y que soy bastante cabezota y bastante suicida y bastante veleta y peonza y que eso que dicen de que el tiempo lo pone todo en su lugar conmigo no está funcionando…

y que puedo seguir así el tiempo que quiera pero que en algún momento tendré que crecer…

y que puedo seguir aferrándome a los recuerdos pero que así no se debe vivir…

y que si encierro cosas y personas y lugares en cajas y luego las abro todos los días para que me molesto en precintarlas…

y que si tengo un pulpo como amigo imaginario es que algo desquiciadita si que estoy

y que si tengo todos los días conversaciones eternas con el de algo me deberian servir…

hoy día de “no he dormido nada y va a ser todo una mierda”, al final llegar a casa y encontrarte a una compi llena de energia puede cambiarte un poco tu imaginada realidad…

magdalena vitol(R) y mas imagenesmomentospersonas para la caja de este año que empieza a tener un poco de todo y un poco de nada y a la que le siguen faltando algunas cosas que seguramente nunca podré encerrar ni enjaular, y con deciros que Agustín se ha escapado del museo del desproposito para volver a villadestarifo ya dejo claro que de momento, al animalito de los tentáculos inquietos, no hay quien lo deje bajo llave…

2 comentarios:

Lidón B dijo...

No se escapó, me ha dicho el segurata del museo que una activista del frente por la liberación del pulpo forzó la vitrina y se lo llevó. Me han dicho que bailaba flamenco y tenía el pelo rizado. No sé si te suena de algo
El año estará lleno de las cosas que tú lo quieras llenar, pero no enjaules nada ni a nadie, que los animalillos se rebotan

;-)

BARBARELLA dijo...

Ese pulpo siempre vuelve...parece que quiere encontrar su sitio aquí, que quiere agotarte a ti porque se cree invencible pero tú(en el fondo) y yo(en la superficie) sabemos que no es así!los pulpos no son eternos y tampoco creo que tengan una vida muy larga,así que empieza a hacerte a la idea de que en poco tiempo Agustín dejará de formar parte de tu(nuestra)vida para dejar paso a otros animales de compañía que nos hagan la vida mucho más fácil,espero...!

Me gusta cuando estas bien,cuando con pequeños gestos consigo que tus días mejoren y sonríes...cuando acabamos en Mercadona haciéndote uno foto agarrada a ese tan mencionado panquemao...te sienta bien sonreír!

Tú compi llena de energía pretende transmitírtela y lo de hoy,es para que tú estés bien,así que mi cometido ha surtido efecto...misión cumplida,aunque intentes ponérmelo difícil...! ;D