viernes, 5 de febrero de 2010

loquequiero

Quiero recuperar un olor

Quiero hablar de ti

Quiero que veas a candela

Quiero que veas lo hermoso que es ver a mi hermana ser mamá

Quiero que conozcas a diego

Quiero que me veas luchar

Quiero hablar contigo

Quiero que me digas que estoy haciendo algo bien

Quiero oírte reír

Quiero que veas a la tía ayudándonos siempre

Quiero que conozcas a mis amigas

Quiero que veas mi casa

Quiero contarte lo que me da miedo

Quiero verte cocinar

Quiero oírte tararear el ramito de violetas

Quiero sentarme a tu lado en el sofá

Quiero verte mirar

Quiero que me digas que todo va a salir bien

Quiero que me riñas

Quiero que escuches como me dice todo el mundo lo mucho que me parezco a ti…y quiero que veas mi cara cuando me lo dicen…

No hay comentarios: