lunes, 8 de febrero de 2010

demurosyotrascosasquetehacenreir!

Despertarte riéndote de ti misma hace que un día que se prevé de espirales y manos a la cabeza cambie de color…y si te ríes es porque al final es lo único que puedes hacer, lo único y lo mejor, sin lugar a dudas…

Los recuerdos borrosos de la noche anterior pueden:

a) hacerte pensar que cada día estas peor, y dejar entrar al pulpo que te amarga el día

b) hacerte pensar que cada día estas peor y reírte de lo mal que estas, en esta opción también hay pulpo, pero es distinto, con este te puedes reir!

Una positividad lejana a mi ansiedad dominguistica invadió ayer villa destarifo, no tenia demasiadas razones para que así fuera, la verdad, de hecho me levante pensando en que posiblemente yo sea la persona que mas veces tropieza con la misma piedra, que mas que piedra ya es muro…pero cual fue mi sorpresa al comprobar que no, que ayer no era el día de los lamentos, que al final las cosas que hacemos las hacemos porque es lo que nos nace hacer y que no podemos estar negándonos constantemente, y con esa filosofía el día se me dio mucho mejor, donde va a parar…

El sábado me encontré a un amigo de esos de los que por ley todos deberíamos tener uno, y me dijo que lo que mas le gustaba de mi blog era que nunca escondía mis miedos, que dejaba ver las cosas que me hacían mas vulnerable, que normalmente eso no era así, y la verdad es que tiene mucha razón(como la mayoría de las veces), últimamente me ha dado por pensar que puede que esta transparencia sea porque al final lo que menos miedo me da es que los demás conozcan mis miedos, y que al reconocerlos son y dan menos miedo, puede que sea una especie de terapia, y como este findesemana ha ido un poco de típicos tópicos sobre los psicólogos, debe ser que los que algún día(lejano o no)seremos psicólogos, somos así…

p.d: la foto con la que me aguanta los domingos en los que no estoy tan bien, y los lunes, los martes…

1 comentario:

Charles "Monty" Burns dijo...

Esta entrada merece un regalo.

Nos vemos el sábado.