domingo, 28 de febrero de 2010

elSUr

Mientras planeo una escapada a la ciudad que durante un año se convirtió en escenario de mi involución, me asaltan los recuerdos que me traje conmigo de vuelta, y me traslado a Granada otra vez…y vuelvo a los 30 metros cuadrados de piso detrás de la catedral, a la plaza donde todas las mañanas me aguardaba un poco de sol, las flores en Romanillas, la terracita del veintidós, yann tiersen al final del Paseo de los Tristes, las visitas castelloneras, los descubrimientos granainos, las despedidas en el aeropuerto que te devolvían a la realidad…la Tana y el Candela, y el Amador (por si apareces)…salir y entrar y descubrir rincones, y bajar corriendo las cuestas del Albaicín, cine al aire libre, flamenco en las esquinas y escondido en un callejón, risas y cazón en calle Elvira un sábado de sol…conocerte a ti misma y conocer a los demás, echar de menos y querer parar el tiempo…y tantas cosas que sumaron y restaron y que ya están en su caja y que se que cuando vuelva volverán a salir, tendré que prepararme para eso…

Ayer Cooper, muy cerquita y muy cercanos, y una foto (que aun no tengo en mi poder) y una sonrisa de imbécil porque Alejandro Díez te dice que verte cantándolo todo en primera fila le ha animado el concierto (es lo que tiene ser una grupi)…fotos con Franchini a la cabeza, y un poquito mas de las erasmus, porque si no están, no es lo mismo…

Hoy calma en villa destarifo…una compi adicta al pan de gamba, resumen del findesemana (que ha cundido), y una pequeña batalla ganada que me hace sentir bien y un poco más libre…

en días así, la verdad, es que todo parece más fácil, todo parece mejor...

p.d; la foto en casa de pEZ, Granada, febrero 2004...

1 comentario:

Lidón B dijo...

las fotos están caminito al flickr

;-)