domingo, 31 de enero de 2010

eldíaquesearreglóeldía

Un jueves en las tascas y un día girado, una llamada y una entrada para el tanned tin. Desorientada en mi propia ciudad, de camino al teatro un regalo en forma de mensaje, y la sensación de que a veces las cosas pasan y son buenas y te vuelven a girar el día y te hacen girar a ti…la pena es que luego nada es lo que parece y nada parece lo que es, pero yo me guardo mi regalo en mi cajita de recuerdos, en el lado en el que van los bonitos, ahí se va a quedar…
Un findesemanalargo lleno de cervezas de un trago y cigarros congelados, y de conciertos hermosos y de embobarte mirando muñecas de porcelana tocando el violín, de descubrir cosas y entender otras, de ver como se siente la música, mucha dulzura e intimidad…y el mar al fondo como escenario de unos Clientele preciosos en un domingo con bunker al final, resumen del destarifo realizado, y a casita, a esconder debajo de la manta todo lo que ha sobrado, que también lo hay…
Y otro domingo de blog, pero esta vez sin pulpo y sin cueva…frase de veromal sobre la importancia que tiene o no lo que hacemos y lo mucho o lo poco que nos tiene que importar lo mucho o lo poco que les parezca a los demás, que me hace pensar y darme cuanta de que en el fondo es tan sencillo como eso y que muchos de nuestros males desaparecerían si pensáramos así mas a menudo…pero que le vamos a hacer, no siempre estamos tan lúcidas… Así que acompañada por una extraña calma que me visita muy pocas veces, termino un findesemanalargo en el que todo ha estado un poco girado y un poco al revés y un poco al derecho y un poco cruzado, pero en el que he comprendido que es mejor así, puede que en todo ese caos acabe encontrando un poco el equilibrio…quien sabe…

3 comentarios:

BARBARELLA dijo...

Fin de semana largo y de muchas cosas!sabes con que me quedo yo?me quedo con la sensación(y la certeza) de teneros siempre cerca...!

..fin de semana de cosas que han salido muy bien y de otras que no sabes cómo han salido así porque escapan a tu control!quédate sólo con lo que te hace sentir bien,con las risas que son muchas,con los momentos mágicos como el de hoy con The Clientele,sólo con lo BUENO!

dile al pulpo que no vuela,que como me entere yo lo hago a la gallega! ;P

un besico,miquistiquis!

Y qué chula la foto!

BARBARELLA dijo...

jajaja!pulpo que no vuela no,que no VUELVA!acabo de darme cuenta...! :P

Lidón B dijo...

Un buen finde, ¿no? aunque apenas hayamos coincidido, o solo hayamos coincidido cuando quedaban restos de nosotras.
Y eso, almacena cosas en la caja, aunque sean cosas aisladas que suelen ser las buenas.
De acuerdo con Barbarella, el pulpo bueno es el pulpo muerto, querida...

;-)