lunes, 25 de enero de 2010

dedíasbipolaresyotrosdescubrimientos

Luchando con mi bipolaridad me he despertado esta mañana, estar bien o estar mal depende de lo bien o lo mal que quieras estar, así de fácil… tan fácil como difícil, la verdad… Un domingo de familia y de recuperar una foto que miro solo de reojo pero que me gusta pensar que esta ahí… Domingo menos domingo porque no hay lamentaciones post-salida-nocturna… Domingo para ordenar ideas y otra vez la habitación, cuando la ordeno tengo la sensación de estar ordenándome un poco yo… Domingo de recuperar tesoros en una caja que hace años era de colores y que ayer me pareció un poco marrón…y de distribuirlos cuidadosa y meticulosamente por el nuevo espacio en el que me escondo, esto aquí, y allí, aquello… colocando años en la estantería, colgándolos en la pared… lo que mas me gusta de mis días bipolares es que siempre acabo aprendiendo algo de ellos, para bien o para mal me mueven, y me hacen pensar, a veces incluso reaccionar..y como esta semana ha tenido dos, he aprendido un montón de cosas que el próximo día encerrado releeré, ahí van;
soy un poco(bastante) tremenda,
hago las cosas muy gigantes para lo pequeña que soy,
y me lo cargo todo a la espalda, para que dejar las culpas a quien le corresponden si me las puedo quedar yo todas(esto me lo dice mucho mi compi),
si me meto en la cueva el pulpo seguro que aparece, empiezo a pensar que está relacionado…
si me dedico a relatarme todo lo que he hecho mal se me olvida que he hecho algo bien, creo…
si hago algo bien lo pongo en la lista de las cosas que hago mal, creo también…
si miro menos veré menos cosas, puta vocación de psicóloga… ,
si cuando bebo soy yo, creo que me hace falta una temporadita de retiro espiritual...
si puedo reírme de mis días de findelmundo, es que puedo hacerlos desaparecer…
Conclusiones de lunes lluvioso, a ver mañana que tal se me da el día…! besitosbipolares
p.d; repito foto, pero es que esta me parece bastante ilustrativa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo en tu bipolaridad aunque tú te empeñes en creer en ella!sabes lo que no me gusta de esos días en los que te empeñas en ser tú la culplable de absolutamente todo lo que te rodea y de todas tus acciones y reacciones y también de las de los demás? lo que preocupa es que un día acabes creyéndotelo de verdad. Me crea una gran impotencia esa actitud,no puedo luchar contra ella si tu no me abres un hueco para que lo haga. Por activa y por pasiva te repito siempre las mismas cosas con la esperanza de que un día no sea necesario mencionártelas y te vengas solitas a la cabeza. Que llegue un día en el que te des cuenta de que tus actos son tuyos,de que todos nos equivocamos(o no pero creemos que sí) pero no nos autoflagelamos. Está bien ser previsor,aprender de errores pasados pero no está bien pensar(creer) que cada vez que damos un paso hacía adelante nos estamos equivocando. Tú te equivocas como todos lo hacemos pero es que en eso consiste tirar hacia delante y,perdona que te diga,pero te equivocaras cien mil millones de veces más porque, si no fuera así, no serías persona. Quiérete,disfruta de lo que tienes, valora hasta dónde has llegado y el punto en el que te encuentras ahora. Depende de tí, ABSOLUTAMENTE.

Un abrazaco,

tu compi enfermita que te quiere.

Lidón B dijo...

plas plas plas plas plas plas

(aplauso medicamentoso para la señora compi)

Y me da que el pulpo es como los monstruos que viven debajo de las camas o dentro de los armarios...

;-)