miércoles, 16 de junio de 2010

sonríovsbichodebola

Esta vez la semana empezó el viernes, mientras escuchábamos a Bob Evans y los resúmenes de otros días...y acabó en lunes, sentada en el sofá, mientras me ayudaban a pensar.

Y todo lo demás, lo del medio, ha sido una mezcla que me hace sonreír en algunos momentos y bicho de bola en otros, allá voy;

Sonrío; porque a una Erasmus le regalan una armónica

Bicho de bola; porque no se desconectar

Sonrío; porque os emociona una canción y no sois capaces de aguantar las lágrimas

Bicho de bola; porque vuelven los fantasmas y aun no he aprendido a darles la espalda

Sonrío; porque vuelvo a poder mirar

Bicho de bola; porque a veces es una pena que te guste lo que ves

Sonrío; porque tomamos el sol y las llaves no abren y paseamos en el mini lleno de pulpos

Bicho de bola; porque se bajan del coche todos los pulpos menos el mío

Sonrío; porque suena Erasmus borrachas

Bicho de bola; porque vuelvo a no poder dormir

Sonrió; porque oigo una voz que de momento solo me arranca sonrisas

Bicho de bola; porque esas sonrisas al final se acabarán

SONRIo; porque llevo dos días en los que me doy menos miedo y porque he salido de mi bola de bicho y porque hay mucha gente que me cuida y porque los que me cuidan son los que me quieren, y porque ese es buen motivo para sonreír!

1 comentario:

BARBARELLA dijo...

yo te cuido y te quiero!

y me gusta cuando sonríes, me gusta mucho!

:D