sábado, 2 de enero de 2010

volver

Lo más difícil del 2009 fue volver a empezar, escalar, encontrar la pista de aterrizaje, lo mejor del 2009 fue encontrar personas y con ellas momentos que me llevan acompañando desde hace unos meses y que me han ayudado a encontrar mi lugar.
Cuando te dicen que todo pasa no lo crees, al final todo pasa y te das cuenta de lo fácil que es caer en el pozo y lo difícil que es encontrar a las personas que te sacan de el... y cuando todo pasa notas como vuelves a respirar, y el aire nuevo te reconforta y te arropa y te hace pensar que tu vida puede cambiar en 5 minutos, puede que sean los peores de tu vida, puede que no.
Llevo mucho tiempo sin escribir en mi blog, seguramente porque cada vez que lo abría me transportaba a un lugar en el que pensé me quedaría para siempre, pero de repente y por alguna razon que no llego a comprender me he sentido con fuerzas y mejor aún, con ganas. Imagino que eso se lo debo a los que llevan aguantando mi extraña existencia estos últimos meses, a mi compi de piso que se ha convertido un poco en mi guia, a las personitas que me hacen reír cada día, sea por el medio que sea, a las tardes en el bunker riéndonos de nuestras hazañas, a las que me han apartado de la cabeza el pensamiento de no saber y no poder, a las que han sido todo un descubrimiento, a las que quedan de antes, que no son muchas pero se hacen notar...a los que conoces en lugares extraños y con los que mantienes relaciones mas extrañas todavía...
vuelvo, espero que para quedarme
besitos2010atodos

3 comentarios:

Lidón B dijo...

verás como 2010 será EL AÑO!
Te lo digo yo, que no puede ser más regulero que 2009demierda. Y seguiremos con los bunkers, los destarifos y las dudas existenciales

muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

(y no dejes el blog, cojones!)

Anónimo dijo...

La vida es bastante dificil de entender si la planteas desde nuestra existéncia (y mejor no indagar mucho..)lo importante es vivirla como uno quiera... Y tú debes saber que aunque a veces no te dejen, estás destinada a ser feliz y a hacer feliz a los que te rodean porque eres una persona imprescindible para que esta vida no parezca tan rara..Sí tienes esa cosa especial dificil de describir y cara de conseguir ,sólo tu sonrisa y tu presencia hacen que muchos momentos sean únicos y por eso creo que debes disfrutarla ...un consejo para el 2010..que no cambies ni dejes que tu esencia desaparezca y si crees perderla ,lucha ,y sobre todo no dejes nunca de escribir sea donde sea..

besos Olga

Anónimo dijo...

2009 quedó atrás y con él millones de cosas que nos han hecho aprender,madurar y por qué no? redescubrirnos y darnos cuenta de lo qué somos capaces...admiro tu entereza,cómo has llevado los momentos díficles y espero aprender de tí y que,en esta nueva etapa mia,te conviertas tú en mi guía...porque sólo sea un año de risas,de bunker,de buenos ratos y de óptimismo(siempre moderado,eh Fake?)

Por un 2010 con todo lo bueno!!!

Un besico de tu compi!